RSS

Valoración general del módulo.

El curso en general me ha parecido interesante. Se nos han ofrecido numerosas herramientas que pueden ser muy útiles en las aulas. Me ha sorprendido el gran potencial que tiene los blogs, que hasta ahora no conocía. Las weebly también me parecen muy interesantes, pero no me ha qudado muy calro como usarlas. Los contenidos quizás hayan sido muchos para las pocas sesiones presenciles que hemos tenido pero, por otro lado, entiendo que este curso lo que pretendia era abrirnos una gran ventana a los infinitos recursos que tenemos a través de la web y sus aplicación en nuestras aulas. Lo que si me ha parecido escesivo, es la gran cantidad de tareas que hemos tenido que realizar, ya que, para personas inespertas en el uso de las Tic (como es mi caso) nos supone triplicar el tiempo que en teoría se supone teníamos que invertir en casa al realizar dichas actividades y que aún haciendolo hay tareas que no tenemos claro como hacer. Yo he estado varias veces a punto de "tirar la toalla"con las tareas pero creo que al final voy a conseguir terminarlas.
Por favor, para la próxima ocasión pediría que se reduciera el número de tareas. ¡ Tened piedad de estas maestra, amas de casa y madres ,que casi no duermen, que apenas tiene tiempo para hacer tanta tarea y que ya nos supone un gran esfuerzo restarle tiempo a nuestros hijos para asistir al curso!
Pero bueno, a pesar de las quejas, el módulo II me ha paecido útil y práctico y sobre todo me ha dado numerosas ideas para trabajar con mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario