RSS

Artículo Evaluación General del módulo

ARTÍCULO EVALUACIÓN GENERAL DEL MÓDULO

En general el módulo ha sido, para mí, bastante difícil pues mis conocimientos en competencia digital son limitados. Sin embargo, ha sido muy fructífero pues me ha aportado gran soltura en el manejo de Guadalinex Edu, cosa que antes, por desconocimiento, procuraba evitar. En cambio ahora, creo que es una herramienta que ofrece multitud de posibilidades de aplicación.
De la misma manera, anteriormente desconocía la utilidad de los blogs, la existencia de wikis, de marcadores sociales como delicious y de tantas otras cosas que he aprendido.
Sabía que las TICS eran importantes pero mi perspectiva era más como mero complemento en lugar de ocupar un papel primordial en la formación de nuestro alumnado con una grandísima cantidad de aplicación de gran calidad.
En definitiva, este curso me ha sido de gran utilidad tanto personal como profesionalmente.
Espero seguir formándome en la aplicación de las TICs en el aula durante el próximo curso y seguir aprendiendo, profundizando, esta vez, en los aspectos que en el curso actual se han dado pequeñas pinceladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario