RSS

VALORACION DEL CURSO

El múdulo, en general me ha parecido muy positivo. Hemos aprendido a manejar una serie de recursos TIC que no conocía y que me serán de gran utilidad en mi trabajo escolar diario.
Considero que ha sido muy interesante aprender a crear un blog y cómo utilizarlo e el aula.
También me ha parecido muy práctica por su aplicación en el aula los recursos educativos del ITE.
Muy práctico el uso de los marcadores sociales y el conocimiento de Delicious, por permitirnos almacenar y clasificar enlaces de páginas web de interés educativo y compartirlos con nuestros alumnos.
Hemos aprendido a trabajar las competencias básicas a través del trabajo por tareas, conociendo el banco de tareas y recursos del CEPR Pablo Olavide. Además hemos conocido el trabajo por proyectos y los recursos TIC para crear una Web (weebly y Sites)
En general, creo que el curso nos ha abierto una serie de caminos, cuyo recorrido debemos completar por nuestros propios medios, usando las herramientas tic que hemos conocido.
MUY INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario