RSS

Proyecto:Maravillas Verdes

El proyecto "Maravillas Verdes" se presenta en siete pestañas: inicio,tarea,proceso, recursos, evaluación, conclusión, créditos. La tarea se divide entre investigadores,científicos,artistas,tecnó-
logos,ecologistas.En la pestaña proceso explica cómo ,a partir de las ideas previas de los alumnos
y alumnas,construyen un gran mural con los contenidos que saben y los que quieren aprender
sobre el tema y después se especifica las actividades que cada grupo debe realizar. Esta manera de plantear el trabajo me parece muy acertada,porque a veces damos por sabidas muchas cosas
que no lo son y eso entorpece la tarea posterior. La pestaña de recursos presenta numerosos enlaces para poder trabajar el tema y ampliarlo. Los materiales que presenta el proyecto me parecen muy buenos,además la participación de los alumnos es muy significativa y eso facilita que se impliquen más en su desarrollo. A este proyecto, en mi opinión, le falta la guía didáctica y tampoco me ha quedado muy claro su temporalización.A pesar de eso es un trabajo estupendo de equipo,no sólo de maestros/as,sino también de alumnos/as; que ya me gustaría a mí ser capaz de realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario